Términos y condiciones del servicio

Políticas de página web

En Jimsa Electrónicas nos interesa la completa satisfacción del cliente, por ello ponemos a su disposición las siguientes políticas de facturación, cambios, devoluciones y facturación.

Facturación

Para solicitar factura de su compra esta deberá cumplir los siguientes requerimientos:

  1. Al momento de hacer una compra en esta página web se emitirá un ticket de compra el cual podrá facturarse dentro del mes de compra, sin excepción.
  2. Completar su información con los datos correctos que encuentra en su constancia de situación fiscal.

Cambios o devoluciones

Si su compra no fue de su entera satisfacción, los productos podrán ser cambiados o devueltos únicamente bajo las siguientes condiciones:

  1. Estén en su empaque original y este no presente alguna alteración como: empaque incompleto, maltratado, roto, con suciedad, rayado con cualquier tipo de tinta, etcétera.
  2. El producto para devolver no tenga algún daño o suciedad.
  3. Contenga todos los accesorios en perfecto estado.
  4. El plazo a partir de la compra del producto no supere 30 días naturales.
  5. Se presente el ticket o factura de la compra.
  6. El producto no se encuentre en las siguientes excepciones*

Excepciones

  • Cualquier tipo de batería, cables ya sean comprados por metro, rollo o armados; cartuchos/consumibles, semiconductores, repuestos o refacciones electrónicas, bocinas como refacción, monitores o pantallas.
  • En caso de Devolución solo podrá efectuarse si hay algún defecto de fabricación para el cual se deberá enviar evidencia al correo: help@jimsaelectronicas.com.mx el reembolso se efectuará en la misma forma de pago en la que fue realizado, por el monto de el/los artículos devueltos, en caso de ser pagado en efectivo a través de Oxxo, se hará una bonificación para compra de otro producto dentro de esta página web el cual tendrá vigencia de un año a partir de que se haya generado.
  • En caso de que el pago se haya efectuado con transferencia, se deberá proporcionar clabe interbancaria, nombre del beneficiario y la solicitud deberá de ser realizada formalmente por correo electrónico a help@jimsaelectronicas.com.mx

Facturación

La garantía consiste en la reposición o reparación la cual será efectuada por proveedor. Dentro de los primeros 90 días naturales a partir de la fecha de compra la garantía será gestionada por Jimsa Electrónicas, posteriormente el tiempo restante al indicado en la póliza de garantía será directamente con proveedor. En caso de no contener dicha póliza, la garantía será dentro de los 3 meses posteriores a la fecha de compra. Las garantías únicamente serán válidas en caso de algún defecto de fabricación. Si su producto presenta un posible defecto de fabricación, la garantía será recibida únicamente bajo las siguientes condiciones:

  • Se envíe el ticket o factura de compra y este mismo esté dentro del plazo de garantía especificado.
  • El producto tenga el sello de garantía y/o de serie y no esté alterado o roto.
  • El producto se haya usado bajo condiciones normales a la naturaleza del producto y no esté roto o maltratado.
  • El producto no sea un semiconductor, consumible, repuesto o refacción.

Sobre pedidos

En artículos especiales que no se cuenten con existencia se determinará una fecha de entrega que será proporcionada por el proveedor y se enviará en el tiempo establecido. El producto deberá de pagarse en su totalidad. En caso de solicitar cancelación del pedido el monto a reembolsar será del 50% al tratarse de un producto especial que no tenemos en inventario.

No te pierdas de las novedades

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.